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Desde ROJAS queremos que puedas disfrutar tu calzado! Así que si no estás 100% satisfecha con tu compra, te ofrecemos una forma sencilla para que puedas cambiar o devolver tu producto.

Podés acercarte algún punto de venta con el producto en perfecto estado y hacer el cambio por cualquier producto. En caso que no puedas acercarte a nuestro local o residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo.

En todos los casos de cambios, el producto será tomado al valor abonado al momento de la compra (incluyendo fechas especiales como Cyber Monday, Hot Sale y ofertas online), y podés abonar la diferencia si te interesa algo de un valor superior.

Los productos de FERIA ROJAS no tienen cambio.

Contactate con nosotras dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido por Instagram en @puntorojas o por whatsapp al 1150277315.

PASO A PASO - Cambios

1. Nos contactás indicando el nº de pedido, qué producto querés cambiar o devolver y por qué (talle? color? cuanto más detalles describas, mejor! – si es por una falla en la confección el cambio es a nuestro cargo!). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. El producto para cambio será abonado por el cliente. Rojas abonará el envío nuevo por talle o modelo. Serán aceptados productos sin uso y en iguales condiciones.

Los productos de FERIA NO tienen cambio ni devolución sin excepción.

 

PASO A PASO - Devoluciones

1. Nos contactás dentro de los 10 días de recibido el producto, indicando el nº de pedido y por qué quisieras devolverlo. Si es por una falla, por favor adjuntanos fotos. De corresponder, hacemos la devolución con el envío a nuestro cargo por supuesto!

Gracias por confiar en nosotras!