Aprovecha 6 cuotas sin interés
Aprovecha 6 cuotas sin interés

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado. Tené en cuenta que los cambios se realizan tomando el valor abonado.

En caso que no puedas acercarte a nuestro local antes mencionado ó residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Los productos adquiridos en fechas especiales “Cyber Monday”, “Hot Sale” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado y ambos envíos correrán por cuenta del cliente.

Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: hola@puntorojas.com.ar , por Instagram @puntorojas o por whatsapp 1150277315.

PASO A PASO

  • 1. Contactate con nosotros indicando el nº de pedido, qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • 2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el Correo pasará a retirar el producto por tu domicilio. La entrega del nuevo producto podría tardar hasta 15 días.
  • 3. Cuando hayas recibido tu cambio te pedimos por favor que te contactes con nosotros, para avisarnos si llego en perfecto estado.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Tenes tiempo de mandarnos la solicitud de devolución, hasta 10 días después de efectuada la compra. La devolución se realizara una vez que nosotros tengamos la prenda a devolver en nuestro deposito. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente y se vera reflejado en el resumen de tu tarjeta o en tu cuenta de Mercado Pago. En el caso de que tengas alguna duda o quieras gestionar una devolución, contactate y te ayudaremos con la gestión.

El primer cambio uno es gratuito y el otro correo por cuenta del cliente, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.