Política de Devolución

CAMBIOS 

1. Desde tu domicilio. Si necesitas hacer un cambio de talle o modelo, el mismo lo podrás hacer dentro de los 20 días recibidos tus zapatos, enviando los zapatos sin uso, y en las mismas condiciones de embalaje que los recibiste (bonificamos uno de los dos envíos que habría que efectuar). Deberás avisarnos por email a rojasshoe@gmail.com o escribinos por WhatsApp. Una vez recibidos los zapatos para cambio, te enviaremos los que nos hayas solicitado (consultar stock previamente por email).

2. Showroom. Si estás cerca de nuestro showroom o locales de venta podes acercarte coordinado horario a Francia 3040, San Isidro o Virrey del Pino 2596, Belgrano.  

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que compraste o presenta fallas de fábrica, podes devolverlo gratis (con envío a cargo de Rojas)  Permitido hasta 10 días después de su compra, para contactar escribinos a  rojasshoe@gmail.com o escribinos por WhatsApp. En caso de haber pasado el tiempo estipulado, no se recibirá ningún tipo de devolución.

REINTEGRO DEL DINERO

Te estaremos reintegrando el importe total de tu compra. Si pagaste con tarjeta de crédito el dinero se reintegrará en tu resumen con un plazo máximo a determinar por la tarjeta de crédito. En cambio, si realizaste el pago con transferencia o en efectivo, el dinero devuelto se te estará acreditando en tu cuenta bancaria.