Quiénes Somos

 

MANIFIESTO

Entendemos que el zapato es un medio para movernos. Para que el ir y venir sea una experiencia placentera acorde a nuestra vida multifascética. Priorizamos la elección de materiales ultralivianos, de manos que transmiten un oficio y de un diseño genuino, hecho por mujeres para mujeres. Diseño en movimiento que acompaña con elegancia nuestro andar diario. Rojas es el movimiento de mujeres, trabajamos por esos recorridos.

ROJAS es un emprendimiento de tres mujeres apasionadas por el calzado cómodo y elegante. Rojas nació en 2017 con el objetivo de hacer un zapato que acompañe a la mujer en su movimiento diario, que funcione como una extensión de su cuerpo, con materiales nobles, diseño de autoras y en respeto con las tradiciones zapateras argentinas. El circuito de producción de cada zapato es pequeño, es un calzado artesanal diseñado por las Rojas, confeccionado en el taller, y distribuido de nuestras manos a las clientas.

 

INTEGRANTES

 

Mili Rojas es de Tigre, estudió Artes Visuales y Diseño Multimedial. Fundó un estudio de diseño y fotografía, trabajó como diseñadora gráfica y, luego de su paso por Barcelona en una residencia de arte, se le despertó su amor por el calzado.                                                 

 

Juli Carello es de General Rodríguez, estudió Economía e hizo un MBA. Trabajó en grandes instituciones con el objetivo de modernizar la atención digital, pero cuando conoció a Mili decidió sumar su experiencia y convertirse en #SomosRojas 

 

Ferni Marino ​es porteña, estudió tres años de arquitectura pero la fotografía la conquistó. Primero con rollo, después digital, y se especializó en retoque digital. Conoció a Mili trabajando y decidió sumarse a Rojas

 

DATOS DE CONTACTO

Rojas

Teléfono: (011)15-6845-5627

Mail. rojasshoe@gmail.com